Nossos Amigos que Amam esse Blog Maravilhoso

domingo, 19 de junho de 2011

Bueno día perssonal!!

Ola pueblo!
Hoy nosotras vamos heblar en español.
Vamos para as noticias de afamado:


Morro da Mangueira es ocupado por la instalación de UPP


El Morro da Mangueira ocupado domingo por la mañana por las fuerzas policiales para el inicio de la pacificación de la Unidad de Policía 18 (UPP) de Río de Janeiro. La acción es coordinada por la Secretaría de Estado de Seguridad y comenzó a las 6.

750 hombres fueron desplegados militares, policía civil, los marines y agentes de inteligencia de la Policía Federal. Catorce tanques, seis de la Armada se utilizaron a la policía a la entrada del complejo. También se están utilizando cinco helicópteros, dos de ellos blindados. No hubo reacción por parte de los habitantes de Hill, que fueron advertidos con anticipación acerca de la ocupación.

Los equipos que se encuentran en la incursión PM en el Morro da Mangueira utilizar radios con GPS. El equipo permite el mando de la operación para seguir el movimiento de los equipos en la comunidad. El objetivo es evitar los saqueos y los abusos se producen como se registra en el Complejo alemán.

Otra de las novedades en relación con otras ocupaciones es que toda la operación va acompañada de los defensores públicos. Las capturas de los coches de división (Polinter) son las computadoras para el seguimiento de los internos y determinar si existen órdenes de aprehensión en su contra. De acuerdo a la información ya divulgada, algunas bicicletas robadas fueron capturados, pero no hubo detenciones.

El izamiento de la bandera de Brasil será de alrededor de 10,30. Poco después, un helicóptero sobrevolaba Bope y hacer un "bombardeo" panfletos psicológica con el lanzamiento de la terminación de disco-móvil.

La oficina de prensa de Seguridad de Río de Janeiro la Secretaría informó que la instalación de la UPP debe ser completado entre 30 y 60 días, después de este período, los oficiales de BOPE salir del complejo.

Besos,
!*Marthinha*!

Nenhum comentário:

Postar um comentário